Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

sábado, 14 de julio de 2012

Bienvenidos al rincón del Gillian

Buenos días a todos. Para vuestra información esta es la tercera vez que intento hacer la primera entrada de este blog que me propuse crear. Ya he tenido otros blogs antes, pero como soy una gran vaga siempre dejaba de actualizarlo y al final se me acumulaban tantas entradas que los mandaba a tomar por saco (con perdón)
Ah, si, se me olvidaba decir que qué va a ir este blog (cosa importante a tener en cuenta). Resumido en pocas palabras, anime. Anime, manga, música, libros... Es decir, lo principal será hacer reseñas de anime (eso en principio) y mangas, pero también escribiré todo tipo de cosas relacionadas con el mundillo otaku (por si no lo habíais notado, si, soy otaku)
Como hasta hora me he visto cerca de un centenar de animes tengo mucho trabajo para ponerme a hacer todas las reseñas, y me da una pereza enorme, pero hay demasiados animes que necesito sacar a la luz y expresar mi opinión sobre ellos, así que poco a poco iré posteando sobre las series que ya me he visto. Tened paciencia, por favor.
Bienvenidos al Rincón del Gillian

1 comentario:

  1. ¡Yaaauuuuh! Ohaio A-chan <3
    ¡Co-como te prometí me paso por tu blog desu! ¡Tienes una fiel seguidora desu! Estaré atenta a tu blog. ¡Es realmente Kwaiii! ¡Me gusta! ¡Me gusta mucho! ¡Quiero ver más entradas!

    Saludos Nyan~ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...