Actualmente:

-Anime en proceso: Uta no Prince-sama
-Mangas en proceso:
-Kuroko no Basket
-Suki-tte ii na yo

jueves, 26 de julio de 2012

Compras Manga Santiago *O*

Lo primero de todo: lo sieeeento!! Llevo vario días sin actualizar, pero es que últimamente he estado muy ocupada, y prometo que en cuento pueda me pongo a hacer entradas como una loca para no llevar cosas arrastrando, porque esa es la perdición de todo blog.

Una de las cosas que tenía acumuladas era la de relatar mi visita a Santiago de Compostela.
Al ser un pueblo del interior hace mucho, muuucho calor (para ser Galicia, claro) y yo que no estoy acostumbrada iba consumiendo un botellín de agua cada diez metros, a parte de ir soltando maldiciones y cagándome en todo lo cagable.

Cómo no, visité el interior de la Catedral de Santiago, que es una auténtica pasada. Sobrecogedora, mil veces mas de lo que se puede apreciar en una fotografía.

Tras hacer el hereje un rato por dentro de la catedral y que los curas se me quedares mirando mal (con razón) y desayunar chocolate caliente con churros y croasanes en una cafetería del centro (si, a pesar del calor xD, pero no me resisto al chocolate espeso...)  pues me dispuse a hacer una de las cosas por las que había ido que es...fundirme todos mis ahorros en manga!!!!



Son contadas las veces que puedo ir a llenar un carro con manga y demásya que en mi mierda de ciudad no hay un puñetero sitio donde una otaku como yo pueda ir a saciar sus necesidades otakus.
Así que cuando voy a algún sitio como este pues me dejo llevar...

Ahora compartiré con vosotros lo retrasada y subnormal que puedo llegar a ser :) :
El día anterior de ir, lo primero que pensé fue en que necesitaba saber de sitios especializados en manganime , así que puse en yahoo respuestas:

Tiendas anime en Santiago.

Hasta ahí todo bien. Leí las respuestas y me quedé con una lista.
Al día siguiente ya en la ciudad pongo en el GPS de mi móvil el nombre de una de las tiendas.
¡Y cuál es mi sorpresa!
¡¡Me envía directa a Santiago de Chile!!
Como yo siempre pensé en Santiago como Santiago de Compostela no me molesté en especificar de cual se trataba y así acabé...

Al final dí con una tienda a la que tardé unos 45 minutos en encontrar llamada "A gata tola"
Y con estantería enteeeeras llenas de manga, DVDs anime y merchandansing. El paraíso, el nirvana, el jardín del Edén....
Y solo 60 euros para gastar. Me hubiera gustado tener a mi disposición más pasta, pero estaba completamenre arruinada después de comprarme la cámara digital.

Creo que estuve metida ahí no menos de 2 horas, desesperándome al intentar tomar decisiones imposibles y renunciando a un montón de mangas a los que les tenía unas ganas locas.

Al final, mis compras fueron estas:








Ahora, revisemos uno por uno:


Bleach tomo 47


No podía faltar entre mis compras, por lo menos un tomo de mi serie favorita, Bleach.
Es curioso porque empecé a coleccionar los mangas de Bleach de atrás hacia delante, hasta el momento tengo desde el tomo 49 hasta el 35. El 47 era el único que me faltaba. 
Planeo completar algún día la colección, entonces seré feliz.
Este tomo en particular me encaaaaata (bueno, todos los de Bleach me encantan pero esté más) 
*_* Tensa Zangetsu ARRRRRR



Deadman Wonderland tomo 1
Llevaba ya mucho tiempo esperando a que Deadman Wonderland se licenciara en España y lo hace de la mano de la editorial Livrea, la misma que también empezó a sacar Mirai Nikki (Oh yeah!)
Me vi hace tiempo el anime de Deadman Wonderland y me gustó bastante, y me quedé con ganas de más, así que es la oportunidad perfecta para empezar a coleccionar una serie completa desde el primer tomo.




La melancolía de Suzumiya Haruhi (Novela 1)

 Llevaba tiempo con el ojo puesto en estas novelas tan famosas que inspiraron el manga y el anime, y un poco arriesgándome, decidí comprarme la primera de las diez novelas ligeras que conforman la saga de Suzumiya Haruhi.
Y qué decir, la empecé ayer y estoy completamente viciada.
Antes de darme cuenta eran más de las cuatro de la mañana y ni me había dado cuenta. Me tenía absorbida.
Ya contaré más sobre ella cuando haga la reseña, pero puedo presumir que me está encantando y tengo que hacerme con las nueve restantes!



Póster de Edward Elric (Fullmetal Alchemist)
 Tengo mi habitación empapelada en pósters y todavía no tenía ninguno de Edward!! La cosa no podía seguir así dado que FMA es de mis series favoritas de todos los tiempos.
Este póster en concreto es de la primera serie de Fullmetal Alchemist, no la de Brotherhood, y este Edward es un poquito diferente del Edward del que quiero un hijo (pelo y ojos más claros, la cara un poco distinta...) pero me sirve, vaya si me sirve...*¬*



Camiseta de Evangelion (Ayanami Rei)
 Bueno, Evangelion es otra de mis series favoritas (¿¿Pero cuantas series favoritas tienes esta mujer??) Pues unas cuantas xD.
Evangelion es un serie épica y no admito discusión. Sorry.
La camiseta fue amor a primera vista, es de tio y me queda grande, pero la amo <3
Y cita: <<Dead Silence>> <<Inexplicable Empity Feeling>>
Hermoso.
Llega a haber una de Kaworu Nagisa y me da un infarto por sangrado nasal (¿existirá eso?)




Camiseta de AC/DC
Por último, y aunque no sea una compra manga, mi camiseta de AC/DC.
Me encanta, y AC/DC es un grupo de la hostia, de mis preferidos. 
Pero lo alarmante es que las vendían en Pull & Bear!! Venga ya! Estuve a punto de llevarmelas todas sólo para que las modernillas que creen que llevar camisetas de grupos de rock que ni conocen es guay no se las llevaran. Pero de ese tema ya hablaré otro día. 


Hasta otra, me voy a dormir que son las 3:11 de la mañana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.